domingo

Actividad de contextualización


Comercial colombiano de radio viajes Éxito 2011

  •  Que producto es? VIAJES EXITO
    •  El mensaje publicitario es literal o retórico?

      Es un mensaje retórico ya que se habla en metáfora cuando se menciona el “vivir en las nubes”
    •  A quién va dirigido?

      Va dirigido a adultos de 25 a 50 años que desean disfrutar sus vacaciones en familia en un viaje con buenos precios, buenos planes y a cualquier destino con la facilidad
    • Como es el tono de la comunicación?
    Es un tono de comunicación informativo ya que menciona de qué se trata el servicio, que ofrece y dónde utilizarlo.
    • Que elementos corporativos observa?
    El nombre de la empresa y una breve explicación del portafolio de servicios y donde ubicarla

    Comercial Shampoo Savital - Quala Colombia - 2015 - Paola Turbay

    • Que producto es?

    Shampoo Savital con Biotina

    •  El mensaje publicitario es literal o retórico?

      Es un mensaje retórico, ya que se utiliza la antítesis en él al mostrar el cabello de dos personajes corto y su contrario en otros personajes de cómo sería si se utilizara dicho shampoo mencionado.
    •  A quién va dirigido?

      Va dirigido a mujeres en un rango de edad de 10 a 30 años que tengan un buen cuidado personal y desean un cabello largo y abundante de un nivel socioeconómico desde el estrato 3 con actitudes alegres y extrovertidas.
    • Como es el tono de la comunicación?
    Es un tono coloquial, ya que desarrolla una línea de conversación de persona a persona, igualmente también tiene un tono testimonio ya que busca que su público objetivo se sienta identificado con las ventajas del producto.
    • Que elementos corporativos observa?
    Se observan elementos que identifiquen a la empresa detrás de la marca (Quala), tambien podemos ver el logotipo (Savital).


No hay comentarios:

Publicar un comentario