- El mensaje publicitario es literal o retórico?
Es un mensaje retórico ya que se habla en metáfora cuando se menciona el “vivir en las nubes” - A quién va dirigido?
Va dirigido a adultos de 25 a 50 años que desean disfrutar sus vacaciones en familia en un viaje con buenos precios, buenos planes y a cualquier destino con la facilidad - Como es el tono de la comunicación?
Es un tono de comunicación informativo ya que menciona de qué se trata el servicio, que ofrece y dónde utilizarlo.- Que elementos corporativos observa?
El nombre de la empresa y una breve explicación del portafolio de servicios y donde ubicarlaComercial Shampoo Savital - Quala Colombia - 2015 - Paola Turbay
- Que producto es?
Shampoo Savital con Biotina- El mensaje publicitario es literal o retórico?
Es un mensaje retórico, ya que se utiliza la antítesis en él al mostrar el cabello de dos personajes corto y su contrario en otros personajes de cómo sería si se utilizara dicho shampoo mencionado. - A quién va dirigido?
Va dirigido a mujeres en un rango de edad de 10 a 30 años que tengan un buen cuidado personal y desean un cabello largo y abundante de un nivel socioeconómico desde el estrato 3 con actitudes alegres y extrovertidas. - Como es el tono de la comunicación?
Es un tono coloquial, ya que desarrolla una línea de conversación de persona a persona, igualmente también tiene un tono testimonio ya que busca que su público objetivo se sienta identificado con las ventajas del producto.- Que elementos corporativos observa?
Se observan elementos que identifiquen a la empresa detrás de la marca (Quala), tambien podemos ver el logotipo (Savital).
domingo
Actividad de contextualización
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario