Beneficio principal: El gusto y beneficio de disfrutar una de las cervezas de mayor calidad de Colombia elaborada con materiales de calidad y un sabor único.
Estrategia:
¿Con qué propósito hacemos la comunicación?
- Aumentar la notoriedad del producto.
¿A quién le dirigimos la comunicación?
- Hombres y mujeres que tengan estabilidad económica (entre los 28 a 40 años).
¿Qué queremos exactamente que haga la audiencia al recibir la comunicación?
- Que consuman Club Colombia negra.
¿Dónde y cuándo debemos hablar con la audiencia?
- Mientras descansan y ven la televisión o escuchan radio.
- Cuando revisen sus redes sociales.
- Cuando estén leyendo revistas.
¿Qué recompensa le ofrecemos a la audiencia por hacer lo que queremos que hagan?
- Elegancia, Calidad, sofisticación, estatus.
¿Qué personalidad estamos tratando de construirle a la marca?
- Elegante, Única, Fabricada en Colombia.
Insight:
- Nada como celebrar los días de paga con cerveza.
- Club Colombia se toma en momentos especiales para darle un toque de elegancia a la celebración.
Copy: “Club Colombia pasión por los detalles”
Texto de apoyo: “Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad” “El exceso perjudicial para la salud”.
Anuncio gráfico revista página entera.
Anuncio para facebook ads
Anuncio para twitter ads
Wide skyscraper
Leaderboard
Guión de cuña
Story board
Story line
(se hace
un plano cerrado) de una cerveza que se sirven en un vaso mientras esta se
llena poco a poco una vez llena (se hace un plano medio) donde se muestra una
persona que levanta el vaso de cerveza y lo bebe (se hace un plano cerrado) de
la persona dejando la cerveza que bebe al lado de la botella de club Colombia
negra hasta que se ven solo la cerveza servida y la botella.
Tweets - orgánicos
- Esfuerzo y dedicación para entregar lo mejor #Pasionporlosdetalles
- Perfección hasta el último detalles #Pasionporlosdetalles
- Disfruta de lo bueno #TomoClubCuando...
- Nos apasiona darte lo mejor #Pasionporlosdetalles
- Disfrutar del camino requiere de pasión #TomoClubCuando...
Publicaciones en facebook - orgánicas
- Los mejores ingredientes y la armonía de la elaboración
- Disfrutar de los detalles de eso se trata la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario